Desde hace años, Netflix se ha convertido en una fuente inagotable de atrapantes historias. La plataforma de streaming que constantemente renueva su extenso catálogo de series y películas, vuelve a sorprender, esta vez con una producción turca.
Dentro de los géneros favoritos de los usuarios sin dudas se destacan dos: el drama y el romance. Además, en el último tiempo las series y películas de Turquía han logrado sumar una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso que Netflix sumó una ficción que cautivó al público con su historia de amor.

Se trata de Ceniza, una de las mejores producciones dramáticas de los últimos años. Esta película se estrenó en 2024 y desde entonces no ha parado de sumar visitas en la plataforma de la N roja. Además, esta producción turca tiene un elenco, encabezado por Funda Erygit, Alperen Erygit y Mehmet Günsür, que ha logrado atrapar por completo a los usuarios de Netflix con un su romance prohibido.
De qué trata Ceniza, la película turca de Netflix
Sin dudas, esta película tiene una trama que derrocha sensualidad y dramatismo. Ceniza cuenta la historia se centra en una mujer rica que lee una novela que le vuela la cabeza, de un momento para otro pierde la cabeza por otro hombre.
Desde que se sumó al catálgo de Netflix, Ceniza arrasa en visitas y se encuentra entre una de las películas turcas más destacadas. Con una trama que, a pesar de haber recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada, esta película se volvió una de las más vistas a nivel mundial.

Con una duración de 1 hora y 40 minutos, esta película tiene todos los condimentos para atrapar al público de Netflix ya que mezcla mucho drama y romance. Es por eso que ha sido muy valorada y recomendada por los usuarios de la plataforma de streaming.
Según señala la sinopsis, la protagonista Gökçe (Funda Erygit) es una mujer casada que tiene un presente económico demasiado bueno. Sin embargo, y sin planearlo, de un día para otro, su vida cambia totalmente cuando pierde la cabeza por otro hombre.

El giro dramático de la historia comienza cuando Gökçe empieza a leer una novela dramática de fantasía erótica y termina embriagándose de un romance prohibido, tan peligroso como sensual.