Entre tantas películas que se encuentran dentro del catálogo de ofertas de Netflix, existe una que destaca de manera significativa. La ficción en cuestión es de origen estadounidense, dura 113 minutos aproximadamente y, tras su lanzamiento, se convirtió en un éxito total.
De acuerdo con la información que se destaca dentro de la plataforma, la película que se recomendará a continuación pertenece a los géneros de drama y thriller psicológico, aunque también combina tensiones emocionales y conflictos laborales.
Aunado a ello, es importante resaltar que tal película de Netflix no es apta para menores de edad, ya que cuenta con escenas subidas de tono muy explícitas. En cuanto al elenco se refiere, dentro del mismo figuran varios actores de renombre, pero entre tantos sobresale Phoebe Dynevor, Maxwell Caulfield, Phoebe Dynevor y Max Hedge.

La película a la que tanto se le ha hecho referencia dentro de este artículo se llama Fair Play, lo que en español se traduciría como Juego Limpio y, esta, se estrenó durante el 2023, pero su impacto continúa vigente en la actualidad.
De qué trata Juego Limpio, la película que atrapó a todos en Netflix
Según la reseña ofrecida por Netflix, Juego Limpio sigue la historia de una joven pareja que trabaja dentro de una firma financiera de alto nivel. Luke y Emily parecerían tener la relación perfecta, puesto que ambos demuestran estar enamorados, ser ambiciosos e inteligentes en el ámbito laboral.
Sin embargo, la trama que presenta el servicio de streaming más consumido del mundo da un giro inesperado cuando Emily es promovida dentro de la empresa y, por consiguiente, la dinámica que tenía con Luka cambia.

El protagonista masculino de la historia que se proyecta a través de Netflix, comienza a sentir celos y miedo de perder el control que ejercía sobre su amada. Debido a la situación presentada, la relación entre Luke y Emily se vuelve conflictiva y muy tensa por la lucha psicológica y la ambición de poder que hay entre ambos.
Mediante la historia, los protagonistas de la película de Netflix pondrán a prueba el amor que se tienen y si estarían dispuestos a bajar la guardia por continuar con el vínculo.


















