Netflix tiene un amplio catálogo de series y películas para todos los gustos. La plataforma de streaming cuenta con una destacada variedad de opciones de todos los géneros. Sin dudas, uno de los más populares entre los suscriptores es el drama. Es por eso que hay una ficción alemana que se convirtió en un verdadero éxito.
Una serie alemana ha conquistado a todos la plataforma de la N roja con una de las mejores historias dramáticas de los últimos años. Basada en hechos reales y con solo 4 capítulos, El código de la discordia se convirtió en uno de los grandes éxitos de Netflix en el último tiempo.

Dentro de la gran variedad de series y películas de producción alemana que vienen nutriendo el catálogo de Netflix, esta historia se destaca por estar inspirada en hechos reales. Perteneciente al género dramático, con tintes oscuros, esta serie logró conquistar a los suscriptores con un relato potente sobre un caso real y no para de sumar reproducciones.
De qué trata El código de la discordia, la serie de Netflix
El código de la discordia tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en un éxito infalible dentro de Netflix. No solo se compone de apenas 4 capítulos, también está basada en hechos reales, lo cual genera aún más atracción. Esta serie se volvió tendencia dentro de la plataforma de streaming y furor desde hace años entre los dramas de la plataforma.

La trama de historia de El código de la discordia se centra en el conflicto entre la empresa alemana ART+COM contra Google, con una gran acusación sobre lo que hoy es el código de Maps. Su ritmo ágil le permitió posicionarse desde su estreno como una de las 10 más vistas del catálogo de Netflix, especialmente en países europeos.
De acuerdo a lo que señala la sinopsis oficial de Netflix sobre esta serie de solo 4 capítulos es que: “En la década de 1990 en Berlín, un artista y un hacker crearon una nueva forma de ver el mundo. Años después, se reúnen para demandar a Google por infracción de patente”.

El código de la discordia tiene un formato breve, que prácticamente le aseguró el éxito mundial, acompañado de una excelente historia dramática inspirada en hechos reles. Desde 2021, Netflix la decidió incorporar esta serie en su catálogo y desde entonces es de las producciones alemanas más elegidas por el público.



















