Netflix comienza con su cuenta regresiva para despedir a una de sus producciones más exitosas. Stranger Things 5 llega para darle un cierre a la serie que atrapó a todos los usuarios de la plataforma de streaming en 2016. Casi 10 años más tarde, se conocerá cómo termina la atrapante historia de Hawkins.
Stranger Things es una de las pocas grandes producciones que continúan activas en la plataforma. A lo largo de los años, el catálogo de series y películas se fue ampliando pero pocas ficciones han alcanzado un éxito así de masivo. La primera temporada se estrenó en julio de 2016 y desde entonces marcó un antes y un después en la historia de Netflix.

Ahora, casi una década más tarde, llega el momento de darle un final y cerrar esta historia que atrapó a grandes y chicos. La quinta temporada de Stranger Things será la última, pero para que el público pueda disfrutar un poco más, estará dividida en dos partes.
Cuándo se estrena la primera parte de Stranger Things 5
La primera parte se estrenará el próximo 27 de noviembre en Netflix. Desde ese día se podrán ver los cuatro primeros episodios de la última temporada. Luego, habrá que mantener la incertidumbre hasta el 26 de diciembre, cuando la plataforma de streaming estrene tres episodios más por Navidad.

El gran final de la serie estrella del catálogo de Netflix legará con el estreno del último episodio que será el 1 de enero de 2026, justo para celebrar Año Nuevo.
De qué trata la última temporada de Stranger Things
La quinta y última temporada de Stranger Things retomará la historia en otoño de 1987 en Hawkins, cuando se abren los portales y los protagonistas tienen como objetivo encontrar a Vecna y acabar con él. Pero esto no será nada sencillo, ya que el Gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar y ha intensificado la búsqueda de Eleven, que se ve obligada a esconderse de nuevo.

La batalla final está por empezar y este grupo de jóvenes deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar de una vez por todas con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez.





















