Desde sus inicios en la pantalla hasta sus papeles más recientes, Anne Hathaway ha dejado una marca indeleble en la industria del cine y en los corazones de millones alrededor del mundo. Sus papeles en El diario de la princesa y El diablo viste a la moda la han llevado a ser la ídola de toda una generación.
Su brillante actuación en Los miserables le valió un Premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, y su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. Pero eso no es todo, también se ha configurado como todo un ícono de la moda.
En los últimos años, la actriz ha sorprendido en cada una de sus apariciones en alfombras rojas y avant-premieres con looks con los que ha creado un sello propio. Desde vestidos deslumbrantes hasta atuendos más informales, demostró una capacidad innata para destacar en cualquier ocasión.
El vaticinio sobre su carrera
Sin embargo, tiempo atrás, cuando tan solo era una joven que daba los primeros pasos en la actuación, una persona, de identidad anónima, le aseguró que su futuro no sería tan exitoso como su presente.
“Cuando comencé siendo una cría, me advirtieron de que mi carrera podría derrumbarse a los 35 años”, le reveló Anne a Porter Magazine. Actualmente, la actriz tiene 41 años y se configura como una de las máximas estrellas de Hollywood.
“Es algo que sé que muchas mujeres enfrentan. La cosa ha evolucionado y cada vez hay más mujeres con carreras más profundas en sus vidas a esa edad, lo cual creo que es fantástico”, reflexionó y junto a ello aseguró: “Hay mucho de lo que estar orgullosos, pero también mucho que arreglar”.
Finalmente, habló de su relación con los fans: “Es un sentimiento tan dulce saber que estás presente en la vida de los espectadores. No puedo describir el honor que supone estar en los momentos en los que la gente necesita consuelo. Me hace estar realmente emocionada en mi trayectoria como una actriz que ha conectado con la gente. Amo cuando los proyectos tienen una vida más allá de su estreno”.