Netflix acaba de estrenar una nueva película que protagonizan Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco, que está dando que hablar con solo un par de horas en la plataforma. “Turno de día”, llegó para quedarse y pisar fuerte en esta nueva producción, donde la comedia y la ironía son la fórmula que te va a encantar.
Asimismo, los tres protagonistas intentarán cueste lo que cueste luchar contra los vampiros que aterran al mundo y que tienen en su poder algo muy valioso que se vende en el mercado ilegal y sale millones de dólares. A pesar de lo peligrosas que serán las misiones para nuestros héroes, aunque no lo sean, veremos como se las rebuscan para poder robarles su tesoro y hacerse millonarios.
De qué trata “Turno Día”, la nueva película de Netflix con Jamie Foxx y Snoop Dogg
Bud Jabloski (Foxx) es un padre de una familia que le cuesta llegar a fin de mes y que le ha inventado a todos sus conocidos que limpia piscinas. Sin embargo, este hombre que parece tranquilo y de perfil bajo es un feroz cazador de vampiros que se dedica a matarlos y robarles sus dientes que son muy valiosos en el mercado ilegal.
El precio de las piezas están caro porque los vampiros no pueden volver a regenerar sus dientes como otras partes de su cuerpo y mientras más longevo sea el vampiro mayor será el precio de la recompensa por sus piezas dentales. Sin embargo, los precios han bajado por la gran cantidad de cazadores que hay en la ciudad y nuestro amigo Bud deberá encontrar una mejor manera para poder pagarle la escuela privada a su hija.
En medio de la constante búsqueda de mejorar su economía personal, Bud le pedirá ayuda a su amigo John (Snoop Dogg), quien intentará darle una mano para que pueda volver al sindicato de cazadores y así tener una paga mayor por los colmillos de los monstruos. En paralelo, una feroz vampira buscará en todos lados al asesino de dos de sus colegas y sembrará el terror para volver a someter a los humanos bajo el poder de su raza.