HBO Max confirmó un spin off muy esperado luego del estreno de The Batman

The Batman
The Batman

Tras las cancelaciones que se llevaron a cabo en las últimas semanas por parte de Warner, una de las producciones se salvó del corte.

La plataforma de streaming HBO Max no está atravesando su mejor momento luego de los cambios que realizaron desde Warner en todas sus unidades de negocio y los proyectos que se estaban llevando a cabo. Tras la cancelación de la película “Batgirl”, muchos fans temieron por la suerte de uno de los spin off que se esperan con ansias tras el estreno de “The Batman” con Robert Pattinson.

La película de Mat Reeves tuvo una gran aceptación por parte del público en general y fue tal la emoción que produjo que ya se confirmó una segunda parte que realizará el director y el actor que hoy viste la capa. Dentro del film hubo varias perlitas que llamaron la atención pero una de las que terminó ganando una serie para él solo fue El Pingüino de Colin Farrell.

En un primer avistamiento, aseguran que el personaje de Robert Pattinson sorprenderá a más de uno.
En un primer avistamiento, aseguran que el personaje de Robert Pattinson sorprenderá a más de uno.

¿Qué se sabe del spin off de El Pingüino que estrenará HBO Max?

En la historia que contó Mat Reeves, Oswald Cobblepot es un gángster que recién está comenzando a tomar cada vez más poder y que tiene oídos en toda la ciudad que terminarán ayudando a Batman. El personaje de los cómcis tiene tanto potencial que desde Warner confirmaron la serie continuará su proceso y comenzará su rodaje a principios de 2023.

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman.
Colin Farrell como el Pingüino en The Batman. Foto: Hipertextual

Además, la serie será uno de los grandes estrenos de HBO Max tras los cambios en la empresa y será uno de los caballitos de batalla para reflotar el universo. El productor ejecutivo será Colin Farrell y el guinosta Lauren LeFranc (“Agentes de SHIELD”). Hasta el momento, los rumores aseguran que la serie tendrá similitudes con “Scarface” y que habrá cameos de la película principal.

No obstante, varios medios internacionales han confirmado que no estarán presentes dentro de la nueva serie ni Bruce Wayne, ni tampoco el comisionado James Gordon, pero los fanaticos siguen teniendo esperanza que previo a la secuela de “The Batman”, Warner les de aunque un regalo pequeño dentro de la nueva serie de El Pingüino con una aparición de alguno de los dos personajes.

Temas Relacionados