Los documentales más excéntricos y peculiares que podés encontrar en Netflix

Netflix anunció que ya no se podrá compartir las contraseñas.
Netflix anunció que ya no se podrá compartir las contraseñas. Foto: Web

Cinco documentales de los hechos más locos que podés encontrar en la plataforma de streaming.

Una de las patas fuertes que tiene Netflix en su plataforma es la gran cantidad de documentales con una variedad para todo tipo de usuarios. Sin embargo, los que más llamas la atención a la gente terminan siendo siempre aquellos que son excéntricos o tiene particularidades poco vistas que no se pueden creer.

Por eso si sos amantes de lo impensado como una fiesta exclusiva en las Bahamas, un millonario que tiene un zoológico como pasatiempo, un estafador que enamora a sus víctimas por Tinder y les roba dinero, un festival emblemático que no pudo volver a repetir o un hombre que robó un avión y escapó no te podés perder la selección que armamos para vos.

Cinco documentales tan excéntricos que te van a dar vergüenza ajena

“Rey Tigre”

Joe Exotic fue condenado a 22 años de presión por intentar contratar a dos hombres para matar a una mujer en 2020 y su codiciado zoológico es un diamante en bruto. Carole Baskin intentará adueñarse de él y continuar con una dinastía que lleva años la familia como los dueños de los felinos más grandes y famosos de los Estados Unidos.

“Fiasco total: Woodstock 99″

El emblemático festival que se llevó a cabo en 1969 se intentó repetir en 1999, pero todo terminó en un fracaso total. La temática del recital siempre fue en plena época del movimiento hippie, celebrar el amor, la paz y la música, pero en 1999 todo terminó en incendios, disturbios y destrozos. En el documental se puede ver con imágenes exclusivas cómo el público, los músicos y los organizadores fueron los culpables de semejante caos.

"Fiasco total: Woodstock 99" habla sobre el desastre que se armó en medio de los recitales.
"Fiasco total: Woodstock 99" habla sobre el desastre que se armó en medio de los recitales. Foto: Netflix

“El estafador de Tinder”

Las aplicaciones de citas llegaron para quedarse y un hombre que supuestamente es millonario aprovecha la ingenuidad de sus víctimas para estafarlas. La protagonista es Cecile, una de las damnificadas, que se encontrará a lo largo de su camino con más víctimas del estafador de Tinder.

“FYRE: La fiesta más exclusiva que nunca sucedió”

Billy McFarland y el rapero Ja Rule intentaron realizar un exclusivo festival en las Bahamas pero sus planes terminarán muy mal. Aviones privados, bebidas exclusivas, comodidades de todo tipo fue lo que prometieron ambos anfitriones, pero cuando los invitados llegaron al lugar se encontraron con una locación totalmente diferente a la que les prometieron.

“D.B. Cooper: ¿Dónde estás?

La serie analiza los 50 años de búsqueda de uno de los hechos policiales más extraños del mundo, donde un pasajero secuestro un avión de Northwest Airlines en noviembre de 1971 y escapó con un botín de 200.000 dólares y nunca más fue encontrado. La verdadera identidad del hombre que escapó sigue siendo un total misterio.

El retrato del hombre que secuestró el avión y escapó en “D.B. Cooper: ¿Dónde estás? de Netflix.
El retrato del hombre que secuestró el avión y escapó en “D.B. Cooper: ¿Dónde estás? de Netflix. Foto: Netflix

Temas Relacionados