Simon Leviev se hizo famoso por el documental de Netflix en la que se muestra como era su sistema de engaño a mujeres para tener una vida llena de lujos.
Como su rostro se hizo viral (y fue tapa de muchos diarios a nivel internacional), Simon quiere lazar su propio Reallity Show en Hollywood para contar su verdad.
El sitio TMZ, publicó que Leviev firmó un contrato con Gina Rodríguez, una agente de Hollywood, para que lo represente. Y según dejaron ver, su idea también es crear un podcast.
Una fuente cercana a Rodríguez dijo en ese mismo portal que tienen “un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”.
¿De qué trata “El estafador de Tinder”?
El documental narra la historia de varias mujeres que tuvieron citas y un romance con Simon Leviev, luego de conocerlo en esa famosa App de citas.
El hombre es acusado de haber estafado a mujeres por la suma total de 10 millones de dólares, lo que le costó cinco meses en prisión por fraude.
La película toma los relatos de la noruega Cecilie Fjellhøy, la sueca Pernilla Sjoholmy y la holandesa Ayleen Charlotte, que cuentan en primera persona sus vivencias.