Desde su estreno, “los Bridgerton” se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma de streaming Netflix. Entre los miles de elogios que se ha ganado la serie, la figura de “Simon Basset”, el duque de Hastings, ha logrado colarse entre los más populares.

La historia se centra Daphne Bridgerton, la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia y en “Simon Basset” un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes.

El actor que interpreta a este guapo y carismático personaje fue Regé-Jean Page. El interprete nació en Londres en 1990, pero vivió la capital de Harare durante su infancia, aunque fue una etapa de la que guarda recuerdos un poco complicados, como explicó en una entrevista con el medio The Fall, porque era mestizo: “Siempre estaba mirando las cosas desde fuera. Siempre era diferente. No encajaba en el molde. La gente no sabía qué hacer conmigo”.

Regé-Jean Page es el encargado de dar vida al personaje.LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

Su historia de vida es bastante interesante. Este no es el primer papel que realiza Page dentro de una producción reconocida, él ya había participado en “Harry Potter”. Sin embargo, pocos lo recuerdan en su paso por la famosa ficción juvenil.

El actor tuvo un paso por la música hasta que decidió pasarse a la actuación.LIAM DANIEL/NETFLIX | LIAM DANIEL/NETFLIX

En sus inicios fue integrante de una banda de punk. Luego decidió abandonar la música y estudio Dramaturgia, lo que lo llevó a participar en un papel pequeño dentro de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Regé-Jean Page junto a Emma Watson en Harry Potter.(Foto: Captura Harry Potter)

¿Lo reconoces?