Hollywood está de luto tras la muerte de Diane Keaton. La reconocida actriz murió a los 79 años, dejando una enorme huella en el mundo del cine. Mientras sus seguidores y colegas le rinden homenaje, se conocieron llamativos detalles de su herencia. Según trascendió, le dejó una millonaria cifra a su perro, Reggie.
El pasado sábado trascendió la triste noticia de la muerte de Diane Keaton a los 79 años. Reconocida por una impecable trayectoria en cine, la actriz fue recordada por sus familiares, colegas y tabloides a través múltiples publicaciones en las redes sociales.

Pero además, con su muerte, trascendió una llamativa noticia sobre la fortuna que acumuló a lo largo de su vida. La ganadora del Oscar por su actuación en Annie Hall también se destacó por su gran labor en el rubro inmobiliario, industria en la que potenció su fortuna. Ahora, su mascota será heredera de una cifra millonaria.
De cuánto es la fortuna que Diane Keaton le dejó a su perro
Si bien Diane Keaton fue reconocida y premiada por su trabajo como actriz, también tenía otra pasión ligada a los bienes raíces. Según se supo, la actriz compraba mansiones abandonadas, las reformaba con su estilo particular y las vendía por un monto más elevado al original.

De esta manera, la protagonista de Annie Hall hizo negocios con figuras como Madonna, a quien le vendió una mansión en 6,5 millones de dólares; y Ryan Murphy, que adquirió una casa por 10 millones.
Según el sitio Celebrity Worth, que analiza las fortunas de los famosos, Diane Keaton habría dejado una herencia de más de 100 millones de dólares para repartir entre sus hijos Dexter y Duke, y su mascota: un perro golden retriever llamado Reggie.
Según reveló el periodista Rob Shuter en su columna Shuter Scoop, Diane Keaton le habría dejado cinco millones de dólares de su fortuna a su querida mascota. En su testamento, la actriz remarcó que parte de su herencia estaría destinada a la creación de un fondo fiduciario para garantizar el bienestar del animal.

El dinero destinado a Reggie cubrirá su manutención, el salario de sus cuidadores, una residencia privada y donaciones periódicas a organizaciones dedicadas al rescate y protección de animales, todas en nombre de la actriz. “Reggie era su mundo. Diane solía bromear diciendo que sus grandes amores eran sus hijos, Al Pacino, la arquitectura y ese perro”, contó un amigo cercano al medio.
Diane Keaton falleció el pasado sábado 11 de octubre a los 79 años en California. Su familia confirmó que la causa de su muerte fue neumonía.