Las crónicas de Narnia vieron la luz en los años ‘50 del siglo pasado, sin embargo, no sería hasta el 2005 que llegarían a la gran pantalla con el estreno de El león, la bruja y el ropero.
Con la película de Disney, la saga cobró la fama que merecía y se convirtió en una de las más icónicas de la historia de la literatura y el séptimo arte.
De pronto, millones de jóvenes alrededor del mundo corrieron a las librerías en búsqueda de los tomos escritos por C. S. Lewis y esperaron ansiosos el estreno de las cintas sobre los hermanos Pevensie y la asombrosa Narnia.
Gran parte del éxito de las películas se debe a su elenco, en el que Anna Popplewell brilla como la joven “Susan”, la mayor de los Pevensie. Luego de haber peleado por papeles como el de “Wendy” en Peter Pan y “Hermione” en Harry Potter, la actriz conquistó a los jefes de casting Disney y fue seleccionada para protagonizar El león, la bruja y el ropero.
Así luce hoy Anna Popplewell
Luego del final de Las crónicas de Narnia, Anna Popplewell obtuvo un papel en un capítulo de Comedy Lab, titulado Totally Tom. Fue en ese mismo año, el 2011, que brilló como una de las protagonista en Brave New World, junto al reconocido actor Nicholas Braun.
Desde entonces, participó en 8 producciones más, la última de ellas The Gallery del 2022, donde interpretó a “Morgan”, el personaje principal. Además, cabe mencionar que desde su salto a la fama con Las crónicas de Narnia, se desarrolló como modelo, llegando, incluso, a trabajar con Giorgio Armani.
En lo que refiere a su vida privada, contrajo matrimonio con Sam Caird en el 2016, mientras que en agosto del 2021 se dio a conocer que habían tenido un hijo. Actualmente, a sus 31 años, disfruta de la vida en familia y sigue en el camino de la actuación.