Arnold Schwarzenegger es unas de las celebridades hollywoodense más importantes de las últimas décadas. Su papel protagónico en la saga Terminator, lo convirtió en un ícono de la cultura del cine de acción.
Pero el alcance de Arnold no se limita a la taquillera franquicia, sino que, se extiende hasta el presente con producciones como FUBAR, una serie producida por Netflix que se convirtió en una de las preferidas por los usuarios de la plataforma.
Se trata de una serie de acción que sigue la vida de un agente de la CIA a punto de jubilarse, quien descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver al juego y enfrentarse a nuevos peligros. Lo que distingue al producto del resto de las producciones de este género, es que cuenta con una cuota de humor y el carisma de Schwarzenegger.
El equipo de producción está compuesto por Nick Santora como showrunner y productor ejecutivo. Arnold Schwarzenegger también se desempeña en este último rol junto a Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost, además de David Ellison y Dana Goldberg, de Skydance.
“Es muy, muy divertida, tienes enormes carcajadas en ella. Y también escenas de acción y secuencias cargadas de efectos. Lo rodamos como una película, pero es una serie”, reflexionó Schwarzenegger sobre FUBAR.
¿Schwarzenegger la nueva estrella de Netflix?
Como si ser protagonista de una serie fuera poco, el próximo 7 de junio se estrenará en Netflix una miniserie biográfica sobre Arnold Schwarzenegger.
La producción del gigante de streaming seguirá la vida del campeón de fisicoculturismo, político y estrella de Hollywood, cuya vida parece una película en sí.
Sobre su protagonismo en el catálogo de Netflix, Arnold declaró: “Cuando yo empecé, cuando arranqué en el género de acción y mi carrera en el cine, las series de streaming como esta no existían. Claro que se hacían series, pero no como las que se hacen ahora”.
“Esto del streaming es un fenómeno completamente nuevo, algo masivo que ve muchísima gente… Y además, lo ven cómo quieren: un episodio detrás de otro o con el ritmo que mejor te convenga. Es un fenómeno completamente nuevo, así que cuando vi la oportunidad, me lancé a por ella”, concluyó.