Zaira Nara es especialista en los últimos gritos de la moda. Sensual, audaz, avasallante y con un toque chic crea looks únicos. Siempre se adelanta a las temporadas y muestra los outfits que serán tendencia. Su impronta está presente en cada prenda que elige para vestir.
Siempre marca tendencia y conquista corazones con su actitud. Jamás pasa desapercibida. Los flashes de las cámaras son su pasión. En Instagram publica su día a día en donde se la puede ver luciendo las últimas tendencias del mundo de la moda.
Está un paso adelante y a la vanguardia de las últimas tendencias del mundo de la moda. Muestra mucha piel y juega al límite de la censura con prendas ultra sexys. En su guardarropa tiene una colección de vestidos deslumbrantes.
Zaira Nara eligió un vestido de noche mega arriesgado y audaz. Una prenda en color rosa. Un look ajustado. La modelo e influencer eligió el vestido más diminuto de la temporada y causó sensación. Con hombros al descubierto y escote audaz.

Complementó el look llevando el cabello suelto con ondas bien marcadas. Para el maquillaje resaltó su mirada con delineado negro. Utilizó sombras en color nude y para los labios apostó por el brillo. La publicación fue todo un éxito y la modelo se consagró como la reina del estilo.

Zaira Nara se convirtió en la reina de las tendencias con un vestido color rosa
La modelo marca tendencia con cada uno de sus outfits. Dueña de un carisma único, se roba suspiros y se lleva todas las miradas con sus publicaciones. Da cátedra de estilo y pasar desapercibida no es una opción para ella.

Zaira Nara posó con un vestido en color rosa mega diminuto. Con hombros al descubierto y escote pronunciado. Se llevó todos los likes de los seguidores y dejó en claro que las últimas tendencias jamás se le escapan.


















