Zaira Nara tiene una comunidad de 5.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.
Esta vez deslumbró a todos desde la Mansión del Four Seasons con un outfit muy elegante.
Lució una pollera larga hasta los tobillos, bien pegada al cuerpo, color amarillo que está al último grito de la moda. Sin dudas la empresaria argentina sigue las tendencias internacionales y así elije colores, texturas y diseños.
Combinó este look con un top que deja ver su ombligo y es de seda.
Zaira posó al lado de una enorme pileta de uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de Buenos Aires. También recorrió su patio entre plantas y árboles.
A los pocos minutos obtuvo miles de “Me Gustas” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “Te amamos”, “No das más”, “Sos demasiado perfecta”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió en sus redes sociales.
Es que la modelo sabe perfectamente como desplegar toda su sensualidad, encandilar y enamorar a sus fanáticos y dejar suspirando a más de uno.
Ella es una de las influencers argentinas con más seguidores. Otra de las más populares en el ranking de Instagram son Wanda Nara y Pampita.
Los corazones rojos de esta red social sin dudas se los llevan ellas.
Esta producción será recordada por el estilo, los detalles y la elegancia de Zaira.
CUÁL ES LA DIETA DE ZAIRA NARA
A la hermana menor de Wanda Nara pareciera ser que no le pasan los años y eso es gracias a su constancia en los buenos hábitos como el entrenamiento y la alimentación.
“Suelo comer bastante variado. Prefiero las opciones saludables, aunque no me impongo restricciones. Mi dieta incluye carnes, verduras, frutas y pastas”, explicó.
Sin embargo, reveló: “Pero nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas”.