Tan solo dos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, Zaira Nara cumple con la cuarentena obligatoria en su hogar, también junto a su hija mayor, Malaika, y su marido, Jakob von Plessen. Desde el confinamiento, la modelo comparte tiernas postales con su familia y muestra algunos momentos íntimos.

Zaira Nara junto a su hijo Viggo en cuarentena obligatoria (Instagram/@zaira.nara).

Pero esta vez la conductora de Morfi se atrevió a más y publicó unas sensuales imágenes en blanco y negro en las que se la ve posando sin corpiño. "Mi trabajo, mi Hobby, mi encuentro con amigos... cada vez que tengo que hacer unas fotos soy feliz. Los extraño!", escribió junto a la foto.

La sensual foto de Zaira Nara sin corpiño (Instagram: @zaira.nara).
Zaira Nara enloqueció a sus seguidores con fotos en blanco y negro (Instagram: @zaira.nara).

Entre los miles de 'me gusta' y los cientos de comentarios que recibió, uno de ellos fue de su madre, Nora Colosimo, quien expresó: "Ya volverá, todo a su tiempo!".

A pesar de la angustia que genera el aislamiento social tan prolongado, Zaira recibió una emocionante noticia la semana pasada: será la madrina de Filipa, la hija que esperan Paula Chaves y Pedro Alfonso. "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa", escribió en su Instagram al compartir el video con sus seguidores.