Zaira Nara fue mamá por segunda vez el pasado 6 de febrero y, desde entonces, disfruta de cada día junto a Viggo Silvestre. Este lunes recibió una noticia que la emocionó: será la madrina de la hija de una de sus mejores amigas, Paula Chaves.

(Instagram)

La conductora del programa "Bake off" (Telefé) espera su tercera hija para fines de junio y decidió mandarle a su amiga un video con fotos de su amistad a través de los años. Al final de las imágenes, aparece una pregunta especial para Zaira: "Hola Zai, soy Filipa. ¿Querés ser mi madrina?".

La conductora contó en sus redes sociales que se emocionó mucho con el video y que no puede "dejar de mirarlo".

"En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto, pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad, que empezó gracias a nuestro trabajo", escribió Zaira en su cuenta de Instagram y compartió el video con sus seguidores.

El súper look de Paula Cháves y Zaira Nara

Sobre su amistad de larga data con Paula, añadió: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte de que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas, somos familia. ¡Obvio que sí, bebita! ¡Re contra sí! ¡Gracias por elegirme Paula Chaves y Pedro Alfonso! Los amo", cerró.