A menos de un mes de ser mamá, la modelo se mostró espléndida en las redes sociales.


El pasado 6 de febrero, Zaira Nara fue mamá de Viggo Silvestre, el segundo hijo fruto de su relación con Jakob von Plessen. Menos de un mes después, la modelo se encuentra en el sur pasando la cuarentena junto a su familia.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

Mientras disfruta de la compañía de sus hijos, Zaira aprovecha para compartir tips de belleza con sus seguidores, aunque confiesa que no se preocupa demasiado por su look: “Todo el día joguineta y musculosa de algodón, pero este tuning merecía selfie…”, escribió en Instagram, red social en la que compartió una serie de fotos donde se la ve espléndida.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

En las imágenes, de entrecasa pero súper sensual, Zaira luce un body rojo mientras realiza algonos tratamientos faciales y se maquilla para estar a tono con la infartante vestimenta. Junto a las fotos, reveló que es jurado de un challenge: “Las desafío a mostrar sus rutinas de cuidado personal usando el hashtag #GlowInside”, explicó.

Zaira Nara (Foto: Instagram)

Sin embargo, dejó bien en claro que este look no es cosa de todos los días, y que prefiere estar más relajada. “No se volverá a repetir mientras dure la cuarentena”, dijo la modelo y conductora.





Comentarios