Hace algunos días, Wanda Nara volvió a la Argentina y cuando su relación amorosa parecía estar estable, confirmó su separación con Mauro Icardi, luego de haber intentado recomponer su matrimonio en unas vacaciones a las Islas Maldivas.
La empresaria no deja de tomar protagonismo en los medios masivos de comunicación y aún más en las redes sociales, donde ya superó los 15 millones y medio de seguidores.
Allí deslumbra con cada uno de sus looks y posteos sobre sus viajes de lujo, tardes de pileta y campañas de moda. Recientemente, posó ante las cámaras para una de las marcas más conocidas en el mundo de los accesorios.
Se trata de Omega por Swatch, una colección de ambas empresas que llegó hace muy poco a la Argentina y la influencer fue la imagen del producto, luciendo un traje sastrero en color verde, uno de los tonos más utilizados en esta temporada.
De que se trata el nuevo reloj de la marca
Swatch, la marca de relojes suizos, eligió su tienda de Unicenter Shopping, como la única de Latinoamérica en comercializar esta colección llamada “MoonSwatch”. Sin duda esta unión es una de las más importantes en los últimos años.
Los modelos fueron inspirados en el sistema solar con 11 estilos diferentes, desde el sol, la tierra hasta el planeta más pequeño. “Todas las esferas del MoonSwatch incluyen tres elementos: la marca OMEGA X SWATCH, el emblemático logotipo del Speedmaster y el nuevo logotipo de MoonSwatch”.