La empresaria Wanda Nara ya disfruta de su nueva vida en Turquía, pero antes de partir a su flamante destino, conquistó a sus más de 14,7 millones de seguidores con una jugada foto frente al espejo.
Como de costumbre, la rubia lució una prenda de una marca internacional que se llevó todas las miradas. En esta oportunidad, se trató de una malla enteriza de color fucsia con bordes blancos y el logo de la firma en el pecho, debajo de un importante escote.
La marca en cuestión era Balmain y el logo una importante “B”. “La B de Buena”, escribió, pícara, la agente futbolística. En la imagen se la ve relajada, con el pelo algo revuelto y casi sin maquillaje. Toda una postal del “buen vivir”.
Cómo fue el look fluor de Wanda Nara
Wanda brilla como investigadora en “¿Quién es la máscara?” y desde el primer día sedujo al público con su humor y sus looks. La galería de fotos del outfit que lució durante la segunda entrega del show, se llevó más de 195 K corazones rojos en menos de 12 hs de publicadas. Lo que se dice “furor”.
El estusiasmo de los fanáticos fue porque Wanda decidió lucir un cat-suit color luciérnaga, siendo esta prenda y color sensación en el mundo fashionista.
“Qué lindos mensajes sobre el primer programa, si les gustoooo no se pueden perder el segundo, por que es TODO”, comentaba en la publicación Wanda, quien se encuentra más que entusiasmada de formar parte del proyecto.