Wanda Nara posó con un body negro y una camisa abierta que se robó todos los elogios de sus fanáticos

A la espera de asentarse en Turquía, la modelo mostró una foto desde Miami que hizo explotar la caja de corazones.

Wanda Nara volvió a deslumbrar a sus fanáticos.
Wanda Nara volvió a deslumbrar a sus fanáticos. Foto: instagram

Wanda Nara volvió al centro de la escena en las últimas horas después de que se confirmó el pase de Mauro Icardi al Galatasaray, uno de los equipos más importantes de Turquía, lo que será su nueva casa por lo menos durante el próximo año a la espera de que su esposo se asiente en una liga importante.

En ese marco, la blonda se prepara para desembarcar en el glamour de Estambul, la capital turca y una de las ciudades más importantes de Europa. Claro, la modelo está acostumbrada a las ciudades importante después de dejar atrás capitales del glamour como Milán o París.

Wanda Nara, picante desde Turquía (IG: Wanda Nara). .
Wanda Nara, picante desde Turquía (IG: Wanda Nara). .

Mientras tanto, recuerda algunas de las vacaciones que tuvo en Miami, otra de las ciudades que es uno de los centros donde Wanda suele hospedarse y hasta pasar largas semanas de vacaciones para disfrutar junto a sus hijos o con sus amigas más íntimas.

Wanda Nara desde Miami con un body negro.
Wanda Nara desde Miami con un body negro. Foto: Instagram/@wanda_nad

En ese marco, subió una foto en las últimas horas que se llevó todos los elogios de sus principales seguidores en las redes sociales. Con el mar de la costa de la Florida de fondo, la modelo posó con un body negro y una camisa abierta que deslumbró a todos sus fanáticos.

Wanda Nara desde Miami con un body negro.
Wanda Nara desde Miami con un body negro. Foto: Instagram/@wanda_nad

Rápidamente, el posteo se llenó de elogios con cientos de comentarios que no pasaron desapercibidos como “hermosa”, “diosa”, “que mujer” o “cada día más queen”, fueron algunas de las palabras que dejaron sus seguidores. La foto, además, alcanzó en pocas horas los 88 mil me gustas.

El look de Wanda Nara por Ginebra
El look de Wanda Nara por Ginebra Foto: Instagram/wanda_nara

La mudanza de Wanda Nara y Mauro Icardi a Turquía

Sin lugar en la delantera del Paris Saint German, el atacante argentino, Mauro Icardi, decidió hacer las maletas y probar suerte en otro club que requiera de sus servicios. El destino elegido entre tantas ofertas fue Turquía, donde pasará a formar parte del gigante del fútbol turco, el Galatasaray.

Tras arduas negociaciones con su agente y pareja, Wanda Nara, ambas partes lograron llegar a un acuerdo y la llegada del ex Inter de Milán a tierras turcas se llevó a cabo este miércoles por la noche, donde fue recibido por un gran número de fanáticos para darle la bienvenida.

Temas Relacionados