Rosas, mono y escote pronunciado: el look de Wanda Nara para su debut en “¿Quién es la máscara?”

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

La empresaria aprovechó el estreno para compartir su impactante look en las redes.

Wanda Nara está con muchos cambios en su vida tanto personal como profesional. Y es que la empresaria dejó París para mudarse junto a su esposo Mauro Icardi a Estambul por su nuevo contrato con el Galatasaray. Y no solo eso, en medio de ese profundo cambio se estrenó en Telefé “¿Quién es la Máscara?”, programa del que Wanda forma parte.

A raíz del nuevo programa, Wanda mostró su impactante look: mono con estampado de rosas, escote y labios y tacos rojos a tono. “Es hoy”, escribió junto a la publicación que en pocas horas sumó cientos de miles de likes.

Rosas y escote pronunciado: el look de Wanda Nara para su debut en ¿Quién es la máscara?
Rosas y escote pronunciado: el look de Wanda Nara para su debut en ¿Quién es la máscara? Foto: Instagram

Cómo será la nueva vida de Wanda Nara en Estambul

Desde que su marido firmó contrato con el club Galatasaray de Turquía, la vida Wanda se trasladó a Estambul. Pese a su cambio de locación, la celebrity no descuidó ninguno de sus proyectos además de ponerse al hombro la mudanza de toda la familia.

Así Wanda presentó sus mallas.
Así Wanda presentó sus mallas. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales contó que por ahora tienen previsto quedarse en la nueva ciudad por un año, es por eso que ahora viajó solo por un fin de semana. “Mudé a mi familia, presentación y contrato, busqué casas, me entrevisté con colegios. Dejé todo organizado y mañana inician las clases en Turquía. Y yo volviendo porque el lunes grabamos”, detalló.

Se despidió de Miami
Se despidió de Miami Foto: Instagram/wanda_nara

Temas Relacionados