Wanda Nara se despidió de Miami con una increíble postal en microbikini desde un yate

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

A horas del estreno de su nuevo programa en Telefe, la empresaria disfrutó de sus últimos minutos en Estados Unidos.

Se vienen días de cambios en la vida de Wanda Nara. Este lunes estrenará su programa en Telefe y ya comenzó la mudanza a Estambul junto al resto de su familia por el nuevo contrato de Mauro Icardi. Pero siempre encuentra tiempo para el descanso y mantener activas sus redes sociales.

En las últimas semanas, la empresaria viajó a Miami pero lejos de ser unas vacaciones, se trató de un nuevo desafío laboral al lanzar su marca de cosméticos en la ciudad balnearia de Estados Unidos. Sin embargo, aprovechó su escapada también para pasear y disfrutar un rato de sol.

Así Wanda presentó sus mallas.
Así Wanda presentó sus mallas. Foto: Instagram

Así Wanda subió a un yate y salió a recorrer la costa rodeada de glamour y amigos y lo recordó en las últimas horas con un íntimo posteo en su cuenta de Instagram. La modelo posó con una microbikini verde militar y una camisa oversize, tendencia que se viene con todo para el próximo verano.

“Existe algo más lindo que el mar”, consultó a sus más de 14.7 millones de seguidores en la descripción del post y recibió respuestas de todo tipo como: “Yo no sé quién era Isabel, la única reina que conocí es Wanda”, “La más linda del mundo”, “Diosa como siempre” y “El verdadero qué mujer”.

Se despidió de Miami
Se despidió de Miami Foto: Instagram/wanda_nara

Además, en los comentarios también se destacó el mensaje de su hermana Zaira quien reveló que fue la ideadora del outfit playero: “Ese look by tu estilista Zairita Korman”. Mientras que la fotografía recibió más de 200 mil “me gusta”.

Cómo será la nueva vida de Wanda Nara en Estambul

Desde que su marido firmó contrato con el club Galatasaray de Turquía, la vida Wanda se trasladó a Estambul. Pese a su cambio de locación, la celebrity no descuidó ninguno de sus proyectos además de ponerse al hombro la mudanza de toda la familia.

A través de sus redes sociales contó que por ahora tienen previsto quedarse en la nueva ciudad por un año, es por eso que ahora viajó solo por un fin de semana. “Mudé a mi familia, presentación y contrato, busqué casas, me entrevisté con colegios. Dejé todo organizado y mañana inician las clases en Turquía. Y yo volviendo porque el lunes grabamos”, detalló.

Temas Relacionados