Wanda Nara se anticipó a la temporada con su look total denim: “Preparada para lo que se viene”

La celebrity argentina desempeña su negocio de cosméticos con un gran éxito y se mueve en el círculo fashionista internacional.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

Con gran llegada a nivel internacional, Wanda Nara dio un gran paso en el mundo de los negocios con el lanzamiento de su marca de cosméticos en Miami, Estados Unidos. Después de promocionar la venta de productos online y un primer desembarco en la Argentina, su emprendimiento no para de crecer.

Pero como si esto fuera poco, la celebrity local se mueve también en el círculo de la moda y su guardarropa solo se compone de prendas de reconocidas firmas de indumentaria tanto para la vestimenta como para su calzado y accesorios como carteras costosísimas.

Solo se viste con marcas de lujo
Solo se viste con marcas de lujo Foto: Instagram/wanda_nara

Es así que en el inicio de esta semana, la esposa de Mauro Icardi se dejó ver con un lujuso conjunto de Ginebra, la marca de Mica Tinelli junto a un par de socias. Se trató de una combinación total denim de chaqueta y pantalón en tonos azules con el logo de la firma estampado en la trama.

Fue un anticipo de la temporada de verano 2023 cuyo precio del pantalón es de 28 mil pesos, según la publicación oficial de la tienda virtual. El pantalón es de “corte wide leg y tiro alto, realizado en denim de algodón estampado con dibujo monogram ‘G’, que convierte un clásico en una prenda única”, reza su descripción.

El look de Wanda Nara por Ginebra
El look de Wanda Nara por Ginebra Foto: Instagram/wanda_nara

Mientras que Wanda en el pie de foto maniestó: “¡¡Preparada para lo que se viene!! Lunes es el día”. Así la fashionista recibió una catarata de corazones rojos y miles de comentarios de parte de sus más de 13.3 millones de seguidores. Las fotografías fueron tomadas desde los estudios de Telefe, donde la mayor de las Nara prepara lo que será su desembarco en la televisión nacional en los próximos meses.

Wanda Nara comenzó las grabaciones del nuevo reality de Telefe

Tras el éxito de “La Voz Argentina”, Telefe prepara una nueva competencia de telentos en el que Wanda Nara tendrá una participación destacada.

Será el reality “Quién es la máscara?” el nuevo formato que contará con la conducción de Natalia Oreiro, mientras que la hija de Nora Colosimo y Andrés Nara será una de las jurados. A través de sus historias de Instagram, la influencer reveló que ya comenzaron las grabaciones del ciclo.

Se anticipó a la temporada
Se anticipó a la temporada Foto: Instagram/wanda_nara

Desde su cuenta compartió imágenes exclusivas de su camarín y dejó ver cómo se alistaba para este nuevo desafío en su carrera. “Madrugón”, fue la inscripción en el video compartido por su estilista Anita Korman y que ella reposteó.

Temas Relacionados