Britney Spears volvió a la escena del espectáculo en los últimos años con más fuerza, luego de que lograra sacar la tutela que su padre ejerció sobre ella y su patrimonio durante más de 10 años. Más allá de alguna aparición esporádica que hizo en ese tiempo, ahora, la cantante, busca reconquistar al público.
Pero la realidad es que Britney Spears alterna grandes presentaciones con otras tantas polémicas que protagoniza más que nada en sus redes sociales cuando quiere mostrar algún momento de su vida y en particular su cuerpo.
Es que sus seguidores le marcan constantemente el paso del tiempo, contrario a lo que hace Britney Spears, que quiere mantener los años estáticos. Por eso no sorprende que, cada tanto, le marquen que alguna foto “se pasó de Photoshop”.
“Si miramos a pantalla completa las fotos de la campaña de Kenzo, la piel de la cantante aparece impecable. No tiene imperfección alguna”, relataron los especialistas en estos temas cuando las imágenes de la publicidad salieron a la luz.
Pero también, resaltan que más allá del uso de la tecnología, la cirugía plástica cambió la cara de Britney Spears. De esta manera, destacan que corrigió una pequeña asimetría que la cantante tenía entre sus ojos.
Sobre la boca, comentaron que ahora se ven labios más gruesos, por cual no se descarta que se haya inyectado ácido hialurónico. Por otro lado, resaltaron que su nariz, en la actualidad, luce más delgada que hace unos años.
Sin embargo, Britney Spears se esfuerza en mostrar que todos sus cambios tienen una raíz natural. “Comienzo con 20 minutos de cardio intenso, por lo general, corriendo”, dijo en una entrevista que dio a Women’s Health. Además, la cantante también publica sus entrenamientos en redes en los que la ve usando pesas y realizando muchas flexiones y sentadillas.
Pero lo más llamativo de los rumores sobre las operaciones de Britney Spears es que cuando aún era muy chica, pidió a su madre aumentar el tamaño del busto. Pero según explican los trascendidos, como aún no había terminado de desarrollarse, sus senos seguían creciendo, entonces tuvo que volver a pasar por el quirófano para sacarse los implantes, aunque la cantante nunca se refirió a este episodio.
¿Por qué Britney Spears no baila como antes?
La cantante contó en sus redes sociales que padece un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo y que no hay cura. “El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro. Ese daño hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”, relató.
Britney Spears contó que por las noches se despierta y siente sus manos “completamente entumecidas”. “Siento como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, suben hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. Da miedo...”, explicó.
¿Cuánto duró la tutela de Britney Spears?
A fines de 2021, Britney Spears alcanzó su libertad. Todo ocurrió cuando la jueza californiana Brenda Penny, después de casi 14 años, le devolvió la tutela de su vida y se la sacó a su padre.
La audiencia se hizo en Los Ángeles y se llevó a cabo durante meses de escandalosas revelaciones. Los malos de la película fueron sus padres, James y Lynne Spears. En el juicio salieron a la luz dinámicas familiares abusivas y la explotación que hacían de ella.