Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. En redes sociales bate todo tipo de récords. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina. Fiel a su estilo audaz y atrevida logra ganarse todas las miradas en cada proyecto del cual participa. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Julieta Poggio marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones.
En esta oportunidad, Julieta Poggio desfiló con un impactante minivestido de color rosa. La parte superior, estilo top, sin mangas ni breteles. La parte inferior, una falda ajustada al cuerpo muy corta.
El detalle principal de la prenda es que deja al descubierto toda la zona de la espalda. Dándole un toque muy sensual y jugado al outfit.
Complementó el look con un saco sastrero en el mismo tono. Para el calzado optó por zapatos de taco alto y color plateado con tiras para sujetar.
Para el peinado decidió llevar el pelo suelto, con ondas naturales. Para el maquillaje optó por lápiz labial en tono rojo. Delineado negro para los ojos y sombras en color nude.
Como accesorios lució un fino collar de perlas pequeñas en color blanco y aros haciendo match.
Los seguidores de la ex participante de Gran Hermano alucinaron con su look y la publicación cosechó miles de likes y mensajes llenos de cariño.
Julieta Poggio brilló con un vestido cut out
La influencer marca tendencia con cada una de las prendas que elige para vestir. Su estilo vanguardista la hace destacar en los eventos en los cuales participa.
Hace apenas unos días, Julieta Poggio también se llevó todas las miradas luciendo un increíble vestido negro cut out con cadenas en la parte delantera que resaltaban su figura.