A donde sea que vaya, Carolina Pampita Ardohain marca tendencia. Modelo, conductora y mamá full time, la estrella argentina también es todo un ícono fashion. Y entre los looks más trendy que la top model lució en Brasil, destino de su último cumpleaños, está muy presente la moda Barbiecore.
Si bien no es uno de los estilos más habituales en la modelo, sus recientes vacaciones en la playa rodeada de familia y amigos despertaron en Pampita las ganas de lucir más de un oufit playero total pink. Y gracias a su perfecto bronceado e impoluta sonrisa, no hay dudas que la modelo logró su cometido. Entre los distintos tonos del rosa, la modelo se inclina por el color fucsia y quedó demostrado que le sienta de maravilla.
EL ESTILO BARBIECORE DE PAMPITA EN LA PLAYA
Una de las prendas del verano más elogiadas de Pampita en redes sociales fue la microbikini fucsia. Este diseño triangulito con detalles mínimos de mostacillas provocó una avalancha de likes y emojis. A este look Barbiecore, Carolina le sumó unos lentes tamaño XL de cristales espejados y sombrero cowboy.
Cuando bajó un poco el sol, Carolina también sumó un kimono extra large, otro básico del verano 2023, en estampado rosado que además combinó con ojotas en el mismo tono. Y como si no fuera suficiente, la conductora de El Hotel de los Famosos coronó con uñas rojas y posó divertida con un licuado de frutilla rosa en composé.
Otra microbikini similar fue con la que posó Pampita en uno de los camastros del hotel all inclusive al que asistió con toda su familia y amigos. En el mismo rosa, pero esta vez con detalles de estampado, Carolina volvió a dejar en claro que este color, aunque no lo elige siempre y se incline más por los neutros, le sienta de maravilla.
QUÉ ES LA MODA BARBIECORE
Tal como deviene de su nombre, la tendencia apunta a adquirir un estilo muy similar al de la muñeca barbie: mucho glamour, pero sobre todo, mucho rosa.
Se trata de un look retro que vuelven a ser tendencia en la actualidad, como muchos estilos tales como los pantalones tiro bajo o los lentes de sol rectangulares y angostos, al igual que el estilo Y2K que también regresa con fuerza.