Pampita se duchó con una microbikini animal print y conquistó corazones en Instagram

Pampita se duchó con una microbikini animal print y conquistó corazones en Instagram.
Pampita se duchó con una microbikini animal print y conquistó corazones en Instagram.

Desde Brasil, la modelo comparte con sus seguidores todas las fotos que ha tomado durante sus vacaciones.

Hospedada en uno de los complejos hoteleros más exclusivo de Brasil, Pampita sigue pasando esta temporada de vacaciones estivales junto a su familia, mientras conquista los corazones en Instagram de los más de 7 millones de usuarios que la siguen en esta red social.

Pampita en pollera y top a crochet para Pampita by Ceferina
Pampita en pollera y top a crochet para Pampita by Ceferina Foto: @pampitaoficial

La mujer mejor vestida de la Argentina vuelve a hacerlo, donde juega y apuesta con nuevos looks que salen del blanco nuclear y los colores más neutrales. Carolina -Pampita- Ardohaín conoce exactamente en qué medida administrar su imagen ante la prensa y el internet, y esta vez ha destapado todo su lado más carioca.

Pampita enamora en Instagram.
Pampita enamora en Instagram. Foto: Gentileza Instagram

En menos de 24 horas, Pampita alcanzó en su última publicación los casi 60 mil ‘me gustas’ y una catarata de piropos y elogios a su persona. Esta vez con un tono más pícaro volvió a unirse a la ola de calor y subir la temperatura a este verano con una espectacular microbikini que compartió en Instagram.

Pampita en una microbikini de leopardo desbordó sensualidad desde Brasil
Pampita en una microbikini de leopardo desbordó sensualidad desde Brasil Foto: @pampitaoficial

Sonriente desbordó ‘sex-appeal’ en su nueva sesión fotográfica, en la cual modeló ante la cámara con una microbikini con estampado tricolor de animal print de leopardo en tonos negros, blancos y detalles verde manzana. Además de bordes y breteles multicolores con apliqué en anillos metálicos para el sujetador del corpiño.

Pampita en una ducha en Brasil posando en una microbikini animal print
Pampita en una ducha en Brasil posando en una microbikini animal print Foto: @pampitaoficial

Similar al top, la tanga guarda la misma unidad de estampado en animal print y bordes multicolor, a excepción del formato con el anillo metálico, el cual está cercano al inicio de la ingle, donde da una sensación de mucha sensualidad y feminidad a la prenda.

Pampita compartió en sus redes sociales su nueva sesión fotográfica
Pampita compartió en sus redes sociales su nueva sesión fotográfica Foto: @pampitaoficial

¿Cómo nació el seudónimo de Pampita?

Carolina -Pampita- Ardohaín llegó a Buenos Aires desde Santa Rosa en busca de oportunidades como bailarina y modelo durante 1995. A fuerza de empeño, dedicación, deseo profundo y de no hacerse cargo de las críticas por más virulentas que sean.

Durante el inicio del siglo, Pampita fue desde chica la tapa de la revista Gente, en aquella vez aguardó durante la madrugada que se colocara la publicidad en un letrero de Libertador y Pueyrredón. Ni bien se encendió el cartel, se tomó una fotografía. Había logrado una primera meta. Un objetivo fundacional. Aquella portada del 26 de diciembre del 2000 fue el puntapié de una carrera que jamás se detuvo. Ese día nació Pampita, el personaje al que le da vida Carolina.

Pampita modeló en una microibikini y con un sombrero cowboy para su Instagram
Pampita modeló en una microibikini y con un sombrero cowboy para su Instagram Foto: @pampitaoficial

Temas Relacionados