Rosalía sacó su lado más sensual y posó al borde de la censura en topless y bombacha diminuta

La cantante está más sexy que nunca y quiso posar en topless para Instagram. La oriunda de Barcelona, famosa en todo el mundo, conquistó corazones en redes sociales.

Rosalía sacó su lado más sensual y posó al borde de la censura en topless y bombacha diminuta
Rosalía

Rosalía es de las artistas más completas de la actualidad. Desde hace años que está en la industria musical y no fue hasta que lanzó su álbum Motomami cuando explotó mundialmente. Hoy es una cantante consagrada que no duda en mostrarse como es en redes sociales.

Rosalía es de las españolas que más triunfó en la música y lo sigue haciendo. En Instagram posee más de 25 millones de seguidores y con cada publicación arrasa, ya que son fotos muy espontáneas, casuales y sin nada de preparación. Algo que la hace sentir muy cerca de su público.

Rosalía
Rosalía

Esta vez Rosalía fue por todo y subió una foto recostada en un sillón donde solo tiene puesta una bombacha blanca diminuta. La famosa se fotografió en topless con sus manos en esa zona sosteniendo su celular para que no se vea nada. Sin duda una imagen muy pícara.

Rosalía posó en topless para Instagram
Rosalía posó en topless para Instagram

Rosalía llevaba el pelo con dos trenzas y unos zapatos altísimos blancos que apenas se ven en la foto. Posó con su cuerpo al natural, enseñando piernas, abdomen y parte de su escote. Sin duda una imagen que dio la vuelta al mundo y que conquistó a todos en redes sociales.

Rosalía
Rosalía

Rosalía muestra su lado sensual

La artista cosechó más de 3.2 millones de likes con esta foto, más que la cantidad de seguidores que puede tener cualquier famoso. Al parecer, este tipo de imágenes al natural y sugerentes son las que más le gustan a sus fans. Además, subió otras donde baja por completo el tono.

Rosalía también subió imágenes dentro del mismo photodumb donde se la ve con un outfit total black bastante oversize, el contraste de lo que vimos anteriormente. También agregó otras de su paseo por Japón, una ciudad que adora profundamente y que visitó hace poco para filmar un videoclip.