Rocío Guirao Díaz publica decenas de fotos en sus redes sociales luciendo bikinis en distintas playas de Miami. Sin duda, tomaron todo el protagonismo en su feed de Instagram.
La modelo comparte con sus dos millones de seguidores todas las campañas de modelaje que hace desde la playa y ahora deslumbró con una fotografía donde se animó a llevar un clásico traje de baño negro enterizo. Llamativo ya que todos sus looks son jugados y auténticos.
El diseño es abierto a los costados y en la espalda, con tiras finas que se entrecruzan y se anudan, que le dan todo el detalle que la modelo necesitaba para cautivar la atención desde Estados Unidos.
Más allá de su trabajo, desde siempre, como modelo, hoy en día viro el rumbo de su carrera y se convirtió en personal trainer a través de su aplicación, donde comparte rutinas de entrenamiento para todas las personas que lo necesiten.
Qué dijo Rocío Guirao Díaz sobre los cambios en su cuerpo
La modelo empezó su camino en la vida saludable hace algunos años; sin embargo, no siempre fue así y reveló como se siente ahora que nota los cambios en su cuerpo.
“Ustedes ven el cambio ‘exterior’ pero créanme que es una consecuencia de todo lo que siento por dentro, lo feliz que estoy y lo duro que estoy trabajando por mis objetivos”, confesó.