Julieta Poggio es una de las más queridas dentro y fuera de la “Gran Hermano” (Telefe). Es que la joven no solo sorprende con su juego sino también con los outfits que luce cada día en la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, no solo son sus looks sino también el maquillaje. La bailarina sorprende con el “Brownie glazed lips”, el delineado de labios que impuso Hailey Bieber y que fue furor en la década de 1990. La revista Para Tí brindó los tips para lograrlo: conocé el paso a paso.
Cómo maquillar los labios como Julieta Poggio
1- Delinear el labio saliéndote ligeramente del borde para crear el clásico overlip. El truco es utilizar un lápiz delineador más oscuro, como un tono marrón, que haga contraste con tu tono natural. Marcar la zona central del labio para jugar a crear una falsa proyección.
2-Para conseguir un maquillaje más natural, el delineado se difumina con un pincel suave, sin dejar de destacar los bordes.
3-Rellenar los labios con gloss o labial, preferentemente nude, siempre en un tono más claro que el del delineador.
4-Para complementar, es conveniente delinear los ojos y aplicar máscara de pestañas. Es preferible no usar sombras de color, para que el protagonismo lo tengan los labios.