Pampita disfruta de unos días de descanso en México. Allí viajo con sus hijos para celebrar su cumpleaños número 46. Al festejo también se sumaron los amigos más cercanos a la modelo. Solo faltó su pareja, Roberto García Moritán, que por temas laborales debió quedarse en la Argentina.
La modelo es dueña de un estilo único, combina a la perfección sensualidad y elegancia. Su sello característico es la sonrisa y con ella conquista a todo el público. Los diseñadores de moda más importantes del mundo siempre la buscan para que sea la cara de sus productos y nuevos lanzamientos.
Pampita eligió un look inspirado en la cultura mexicana para celebrar su cumpleaños. Unas prendas llenas de glamour y estilo. Se trató de un conjunto blanco compuesto por un top de hombros caídos y una falda con mucho vuelo. Ambas prendas tenían el detalle de flores pequeñas bordadas en color rojo.
El outfit de Pampita recibió miles de likes y mensajes llenos de halagos por parte de sus seguidores. La modelo enamoró con su outfit a quienes estaban del otro lado de la pantalla.
Pampita complementó el look llevando el pelo suelto, con ondas naturales y utilizó muy poco maquillaje. Sin dudas, la modelo brilló y festejó su cumpleaños rodeada de amor.
Pampita dio una nueva vuelta al sol
La modelo vive un gran momento personal y laboral. En el mes de su cumpleaños decidió viajar a México con sus hijos y disfrutar de las hermosas playas de la Riviera Maya. Este lugar es uno de los favoritos de Pampita.
Pampita recibió la llegada de su nuevo año rodeada de su entorno más íntimo y querido. Celebró su cumpleaños número 46 con un festejo inspirado en la cultura mexicana. Desde los platos característicos del lugar hasta la típica piñata que se puede ver en todas las celebraciones de México.