Mia Khalifa tiene una comunidad de 27 millones de seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo. Sin duda ella se transformó en una estrella a nivel internacional.
En su cuenta publica contenido exclusivo para sus fanáticos y esta vez incendió las redes al usar un vestido de seda color tierra que deja poco espacio a la imaginación.
Muy pegado al cuerpo, largo hasta los pies, el look de Romina Malaspina enciende a sus seguidores. Lució un escote que deja poco espacio a la imaginación y encandila a quién la mira.
Este conjunto no cierra sin unas sandalias rojas y un collar de perlas. La modelo eligió el espejo para posar y sacarse una selfie.
A los pocos minutos obtuvo miles de “Me gustas” y cientos de reacciones. La ex actriz para adultos se lleva todos los corazones rojos de la red social.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, afueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
En la misma publicación, la modelo mostró un divertido video en el cual se produce un divertido accidente.
Recostada sobre la cama, tomando un trago con sus amigos, Mia Khalifa termina volcando todo el jugo rojo sobre la sábana. Manchó su teléfono y lentes de sol.
En ese momento se la ve luciendo el mismo vestido que tanto desvela a sus fanáticos.
“King Push dijo ‘prefiero ver la puesta de sol en las Islas Turcas y Caicos’ y realmente sentí eso”, escribió en su publicación, citando al cantante del momento.
Mia Khalifa recorre el mundo y ama conocer lugares nuevos todo el tiempo. La invitan a lujosos hoteles, bares y playas internacionales.
Por qué es conocida Mia Khalifa
La modelo se volvió viral luego del año 2014. En ese entonces Mia Khalifa comenzaba como actriz para adultos.
No solo su belleza llamó rapidamente la atención a nivel mundial. También lo hizo su hiyab, el velo que usan las mujeres musulmanas y que Mia decidió que sea protagonista en sus videos pornográficos.
Su paso por las plataformas de contenido para adultos fue breve y ella se encarga de remarcar que es una industria que “se aprovecha de las mujeres jóvenes e inexpertas”.