Mia Khalifa siempre busca nuevos elementos o prendas para sumar a sus looks, los cuales pueden aportarle más sensualidad o algo diferente. Esta vez se compró unas botas estilo barbiecore que no son lo que ella imaginaba. Sin duda dejó a todos atónitos en sus redes sociales con lo que le pasó.
Mia Khalifa contó que hace tres años se había comprado unas botas que no fueron la mejor adquisición de su vida en lo absoluto. Se trata de un calzado muy incómodo que no pudo ponerse de ninguna manera y la modelo filmó un momento muy divertido en Instagram intentando probárselas.
Estas botas son muy particulares ya que se ven muy rígidas y son altas por encima de la rodilla. Tienen una gran plataforma cuadrada y transparente en la parte del taco y la punta tiene un aplique metálico en gris. Una elección que a simple vista parecía buena para Mia Khalifa, pero que no resultó en absoluto.
En una de las stories que subió la famosa, se la puede ver intentando ponerse una de estas botas en sus pies. Llega un momento en el cual se deja caer al suelo porque no podía mantener el equilibrio y por más que hizo fuerza, tardó más de cinco minutos en poder ponérselas de la mejor manera. Todo terminó mal.
Mia Khalifa mostró el resultado de las botas puestas pero sin subir el cierre que tiene a un costado. Al parecer pudo lograr estabilizarse con ellas pero duda usarlas para un evento en público, sino que sería más una prenda para fotos en donde esté quieta o sin demasiado movimiento. Indudablemente tienen un color impactante y en tendencia.
Mia Khalifa y una mala elección
Si bien pudo ponerse una de estas botas, lo cierto es que son muy incómodas y no va a poder lucirlas. Una mala compra para Mia Khalifa pero que terminó en un momento divertido junto a sus seguidores.