Melanie Pavola es una modelo e influencer mexicana de 32 años, que, en primer lugar, ganó reconocimiento por su participación en certámenes de belleza. Luego, en un breve paso como presentadora de televisión, y en la actualidad, como creadora de contenido erótico y subido de tono para plataformas específicas y redes sociales.
Actualmente, Melanie posee 2.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí muestra su vida diaria, sus diferentes trabajos como modelo y para producciones de fotos, sus lujos y vacaciones, promociona su contenido erótico de OnlyFans, y enseña sus looks más trendy, osados y sexys con prendas pequeñas y/o en bikini y ropa interior.
En esta oportunidad, Melanie sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram, en el que lució un look repleto de encaje y transparencias, y en pocas horas recibió más de 21.800 likes y cientos de comentarios, halagando su belleza y su outfit sofisticado y sexy.
Melanie lució un pantalón ajustado de color negro que simulaba ser un par de medias finas, debido a las transparencias y los detalles en las piernas, y lo combinó con un top tipo corset de color negro y repleto de encaje en los bordes, y con mangas para los brazos de color negra con encaje y transparencias.
Completó el look con anillos, el cabello suelto y lacio, y un maquillaje tranquilo y no tan cargado, cejas perfiladas, máscara de pestañas, un leve delineado y un poco de sombra de ojos brillosa para marcar los ojos, rubor para acentuar los pómulos del rostro y un gloss nude para magnificar los labios.
Ella escribió como pie de foto: “No necesitas, mereces…”, y como costumbre, Melanie mostró su busto e hizo resaltar esa zona de su cuerpo con prendas escotadas y ajustadas. Además, el look total resaltó su abdomen tonificado, su cintura y sus piernas.
La lista de deseos de Melanie Pavola
En su perfil de OnlyFans, Melanie Pavola tiene un link con su lista de deseos de Amazon, para que sus seguidores y suscriptores le puedan comprar alguna de esas cosas, en el caso de que quieran. Allí hay desde una tabla de surf y la PS5 hasta un dron y un soporte de cuchillos.