Melanie Pavola es una joven conocida de las redes sociales y los medios de comunicación en México. Fue modelo de belleza y acondicionamiento físico que luego se convirtió en estrella de Instagram. Mejor conocida como Mrs. Pavola por sus 2.5 millones de seguidores ha participado en numerosas publicaciones como The Chive, The Tailgate Times y Tease Nothing.

Melanie Pavola

Antes de conocer la fama y de volverse una figura reconocida de las redes, siempre "se vio interesada en el modelaje". Ella creó su cuenta en Instagram en marzo del 2014 y actualmente publica todo tipo de contenido aunque destaca su sensualidad en casi todos los posteos.

Melanie Pavola

Ella nació en Monterrey, México  y según confirmó en una entrevista tuvo "una infancia difícil" ya que "no tenía padre y su madre la abandonó cuando tenía siete años". Es por eso que no tuvo opción y  "comenzó a trabajar desde muy pequeña para sustentarse".

Melanie Pavola

Actualmente en su Instagram se puede observar su lujosa vida, los viajes que realiza y las colaboraciones que hace con varias marcas reconocidas. Según se definió ella misma es "es amante del arte, los tatuajes, los videojuegos y "la buena vida". 

Melanie Pavola