Desde la playa de Tulum, en su México natal, la joven influencer volvió a sorprender a su más de 2.6 millones de seguidores. Melanie Pavola, quien supo destacarse como modelo de belleza y acondicionamiento físico, hoy deslumbra en las redes con cada publicación que realiza.

Melanie Pavola, con todo el lujo (Foto: Instagram)

En esta ocasión, Mrs. Pavola, como la conocen todos, hizo un pedido muy especial. La foto la muestra recostada en la cama y en bikini de dos colores (negro abajo, blanco en la parte superior), y la frase que la acompaña dice: “Necesito un masajito. O dos”.

En los comentarios, no faltaron voluntarios y los likes arrasaron en poco tiempo: más de 80 mil en apenas un día. La modelo disfruta de sus vacaciones, por lo que sus últimas publicaciones remiten a la playa, con variados trajes de baño.

Melanie Pavola (Foto: Instagram)

Pavola se define a sí misma como una “amante del arte, los tatuajes, los videojuegos y la buena vida”. Los detalles de lujo son una constante en sus redes sociales, de hecho hace poco compartió una imagen en la que se la ve delante de un auto de nivel premium. “¿El carro o yo?”, se animó a preguntar.

Pavola y un pedido especial. (Foto: Instagram)

La modelo disfruta hoy de su buen pasar, luego de haber tenido una infancia difícil. “No tuve padre y mi madre me abandonó cuando tenía siete años”, comentó en una ocasión.