Con más de 12 años de trayectoria en los medios, Cande Molfese saltó a la fama con el éxito de “Violetta” junto a Tini Stoessel. La serie juvenil le valió reconocimiento en todo el mundo y fue su puntapié para iniciar una carrera en la actuación.
Desde entonces se desarrolló en las artes también como bailarina y cantante, pero su más reciente faceta fue a través del streaming. Primero como una de las conductoras de “Nadie dice Nada” por Luzu TV, luego con su propio canal de Twitch, Loft, junto a su novio, Gastón Soffritti.
Pero otro de sus perfiles más explotados es como influencer a través de las redes sociales. En Instagram, la joven de 32 años cuenta con más de 8.2 millones de seguidores que esperan con ansias cada uno de sus posteos.
Cande acostumbra subir carretes con fotos aleatorias de los mejores momentos de su semanas, reels con segmentos de sus programas de streaming, viajes, vacaciones y hasta colaboraciones con algunas marcas.
Tiempo atrás, revolucionó a todos con las fotografías en microbikini del festejo de su cumpleaños. Cande nació el 3 de enero de 1991, por lo que sus celebraciones suelen ser durante el pleno verano en Argentina.
Para su cumpleaños del 2022 le tocó atravesar esta fecha especial en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que su fiesta fue muy particular: amigas con barbijo y distancia social para tomar sol. Sin embargo ello no le impidió hacer una pool party muy divertida y con sus seres más queridos.
Las fotografías alcanzaron por entonces unos 74 mil “me gusta” y cientos de comentarios de felicitaciones y saludos. “¡Un cumple distinto! Lo mejor es que me siento bien. Ya vendrán tiempos de festejo con amigues… con lo que me gusta”, expresó la actriz en la descripción del post.
La decisión más difícil de Cande Molfese
A seis meses de crear su propio canal de streaming con Gastón Soffritt, la pareja decidió cerrar Loft al no obtener los resultados esperados. Este viernes fue la última emisión del sitio y se despidieron de la audiencia explicando los motivos.
“Es un grupazo, la pasamos bien, nos divertimos, nos está costando, se nos está haciendo difícil y hay cada día más canales de streaming”, expresó al aire. Luego también se manifestó en una historia de Instagram: “Fue un montón para mí hacer todo esto. Hoy decidimos hacer una pausa, parar la pelota y pensar un poco”.
Y cerró: “Gracias a todos los que fueron parte de Loft. La pasé muy increíble. También me estresé un montón. Pero lo que más me llevo es la gente increíble y el aprendizaje”.