Pasó casi un año desde que FC Barcelona y Spotify cerraron un millonario acuerdo que durará 12 temporadas. Gracias a esta alianza, Rosalía ha cobrado fuerte protagonismo en los últimos días ya que se acaba de presentar la camiseta que lleva el logo de su último hit, “Motomami”.
La exitosa cantante es la segunda artista que aparece en las camisetas del club en el que Lionel Messi hizo gran parte de su carrera futbolística.
Rosalía se tomó fotos con su camiseta -su nombre y el número 1 en la espalda dan la nota de estilo- y el stock se agotó en menos de dos horas a pesar de su elevado costo: las nuevas casacas del Barcelona cuestan algo más de 400 dólares.
La camiseta con el logo de “Motomami”, el éxito de Rosalía que ha ganado múltiples premios y reconocimientos en todo el mundo, no es un hecho aislado. En el marco de la alianza que firmó con Spotify, el FC Barcelona cambió el nombre de su estadio que ahora es conocido como Spotify Camp Nou.
La nueva camiseta -que Rosalía , la artista con más reproducciones a nivel mundial, luce como nadie- llega en el momento justo: el FC Barcelona enfrentará al Real Madrid, su clásico rival, el próximo domingo 19 de marzo.
Qué opinan los directivos del club de la camiseta de Rosalía
Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona expresó que “una vez más, de la mano de Spotify, hemos llevado nuestra colaboración a otro nivel. Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como Rosalía a una camiseta tan querida como la del Barça”.
Según Guiu, “la música y el fútbol forman una pareja de baile con mucho recorrido por delante y estamos muy felices de hacerlo acompañados de la plataforma global de audio en streaming más popular del mundo, Spotify”