Ester Expósito es una de las actrices españolas más famosas en Latinoamérica. Su alcance internacional es producto de su papel como “Carla Rosón” en la serie juvenil Élite, la cual es una de las estrellas del catálogo de Netflix desde 2018.
La fama de la actriz se ve replicada en las redes sociales, especialmente Instagram, donde tiene la inmensa comunidad de más de 27.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a menudo.
En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan los looks lucidos durante campañas de importantes firmas de diseño, proyectos cinematográficos y producciones con fotógrafos de renombre.
En esta oportunidad, sin embargo, Ester subió una postal un tanto distinta: de vacaciones. La actriz está disfrutando de unos días de descanso en la Riviera Maya, zona turística ubicada en México.
En la fotografía compartida por la actriz se la puede ver luciendo una microbikini bicolor y un pareo, ambos en tonos azules. No solo la prenda es una bomba, sino que, las tonalidades escogidas resaltan a la perfección el rubio cabello y bronceado de aquella.
“Estrellita de madrugada”, comentó Ester en la publicación, con la que logró cosechar más de 2.1 millones de “me gustas” y más de 3.4 K de comentarios, cifras que solo puede alcanzar una verdadera celebridad.
¿Cómo siguió la carrera de Ester Expósito luego de Élite?
Tras el éxito de Élite, Ester Expósito continuó con dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, ambas como parte del elenco principal.
En 2019 obtuvo un papel en la serie de La caza: Monteperdido, donde interpretó a “Lucía Castán Grau”, una de niña desaparecida. Ese mismo año, se unió al rodaje de la producción de Netflix, Alguien tiene que morir, la cual fue estrenada en octubre del 2020.
Luego de ello, actuó en la serie Veneno para Atresplayer Premium y fue parte del elenco de las películas Mamá o papá, Rainbow y Venus.