Jimena Barón incursionó en distintas ramas del mundo artístico y en cada una de ellas dejó una huella: la actuación, el modelaje y la música; y en esta oportunidad, fue el canto el que la insertó una vez más en el ojo público y causó la euforia de sus fanáticos al presentarse en la Fiesta Plop que se llevó a cabo en el Stadium Luna Park.
Y para la ocasión, la actriz apostó a un conjunto total black que contrataba con las luces púrpuras del escenario: se trató de una camisa blanca que quedaba oculta bajo la presencia de un blazer negro abrochado, y un pantalón de vestir con bota campana que cubría su calzado y llevaba dos líneas de strass a los costados.
Y a su look le incorporó guantes a tono con el vestuario y lentes de sol oscuro estilo ‘ojo de gato’. Se trató de un outfit cómodo pero elegante que le permitió correr, bailar y saltar sobre el escenario al ritmo de sus grandes éxitos.
Hacia quién fue dedicada la nueva canción de Jimena Barón
Hace solo nueve días la artista lanzó “La Araña”, un tema que parecía relatar la historia de una traición y de un sufrimiento, y por el mensaje que dejaba la letra, todas las señales apuntaban a que hablaba de su amiga, Gianinna Maradona, porque salió con la ex pareja de la cantante, Daniel Osvaldo.
Y en una entrevista para “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), Jimena confirmó los rumores: “La canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición. Soy bandera de que hay que seguir adelante. Mi padre, que nunca lo he tenido, que se tomó el palo de chica, el papá de mi hijo que de repente un día se fue, mi amiga... Loco, hay que seguir. Tenía que sacar esta canción para decir pase lo que pase, vieja, te parás y seguís adelante”.