Jenna Lee es una modelo e influencer estadounidense, que se caracteriza por publicar fotos muy osadas en las redes sociales, y también por dejar mensaje en post de la buena salud mental. Ella saltó a la fama al realizar una producción fotografía junto a su mejor amiga, Mia Khalifa.
A partir de la producción ejecutada con Mia su popularidad aumentó y en la actualidad, es toda una influencer de las redes. Teniendo en cuenta que posee 2.2 millones de seguidores en Instagram. Allí suele publicar su vida diaria, sus trabajos, sus fotos más osadas y lanzar mensajes positivos a sus fanáticos.
En esta oportunidad, la modelo estadounidense sorprendió con fotos desde un sauna. Además, informó a sus seguidores sobre los beneficios de la actividad y dijo: “los estudios muestran que 15 minutos en el sauna da como resultado la relajación corporal y mental” y preguntó: “cuánto tiempo durarías en un sauna conmigo”.
La modelo hizo diferentes poses dentro del sauna, acostada y sentada, y solo usó una nanokini muy pequeña y que a penas cubría sus zonas íntimas. La misma era de color negro.
Lució su pelo suelto y mojado, su rostro al natural, ya que no usó maquillaje, y una pulsera dorada, aros y su piercing en el ombligo, para completar el outfit para asistir a su momento de relajación.
Sin dudas, con un traje de baño tan pequeño, dejó a la vista su físico tonificado y todas sus curvas, desde su busto y abdomen hasta sus glúteos y piernas.
En el pie de foto también preguntó: “cuánto tiempo crees que me quedé allí”. Y para acompañar, posteó una foto en la que hizo zoom a su torso para que se observen las gotas de transpiración que le provocó el sauna.
La foto sin maquillaje de Jenna Lee
Hace unos días, la modelo compartió en su cuenta de Twitter una selfie y dijo: “cero maquillaje. Solo yo, mi piel y la humedad”. Sin dudas, dejó ver sus facciones y la belleza de su rostro al natural.