Jenna Lee, la mejor amiga de Mia Khalifa, es una creadora de contenido que presume constantemente de su cuerpo. A menudo sube fotos muy elevadas de tono, en lencería diminuta o nanobikini. Esta vez se filmó al borde de la censura desde todos los ángulos y dejó a todos como locos.
Jenna Lee no le teme a nada, mucho menos a una censura en Instagram. La modelo e influencer está siempre rozando los límites y ahora fue por todo con una publicación muy hot. A la famosa le encanta mostrar su cuerpo ante sus más de 2.2 millones de seguidores.
La influencer comenzó a filmarse en lo que parece ser un spa, con una piscina detrás y con una nanobikini súper diminuta en negro. La parte de atrás de la bombacha es casi imperceptible, al igual que la delantera. El corpiño son dos mini triángulos que apenas llegan a tapar su busto.
Jenna Lee aparece frotándose lo que parece ser un exfoliante o crema por su cuerpo, con el pelo mojado y el cuerpo muy aceitado. Este video ya tiene casi 100 mil reproducciones en Instagram y miles de likes. Una publicación que, sin duda, disfrutó mucho de hacer y compartir con todos.
Jenna Lee posó de lo más hot
En este video que va pasando en cámara lenta, se puede ver a Jenna en la ducha, pasando sus manos por su cuerpo y mostrando cada ángulo de él. Con esto llegó a subirle la temperatura a más de uno y generó muchísimas interacciones en sus redes.
La influencer sigue los pasos de su amiga Mia Khalifa, ambas con mucha sensualidad y contenido hot. Son una dupla que prende fuego todo a su paso y que, sin duda, siempre se junta para realizar fotos o videos de lo más sensuales. Por separado las dos arrasan en Instagram.