La dueña de un perro compartió en TikTok una de las escenas más divertidas de los videos virales de mascotas. El pequeño Husky no lograba aullar y el video consistía en enseñarle cómo hacerlo. La reacción del can fue la menos esperada de todas: sorprendió con otros sonidos completamente desconocidos para el mundo canino.
Miles de usuarios en TikTok compartieron el video y trascendió a las demás redes. Es posible decir que la mayoría de los videos virales son de mascotas con conductas peculiares, y sus dueños siempre están presentes en el video. Ya está comprobado que no hay límites para las ocurrencias y travesuras de los animales.
Varios usuarios, para alcanzar más seguidores y ganar popularidad en la red, saben que la vía es compartir algún video gracioso junto a su mascota. Por supuesto que no todos se hacen virales, es cuestión de que gane el mejor.
Este fue el caso de esta joven y su perrito, el cual hizo reír a todos con sus ganas de aullar. La usuaria de TikTok @leoferp mostró cómo su perrito intenta imitar el aullido de otro can, pero en lugar de eso, hace graciosos sonidos que terminan por divertir a toda la familia.
Las imágenes se han hecho viral en las redes, por lo que los internautas dejaron todo tipo de comentarios en la publicación. Muchos de ellos compararon al cachorro con un personaje de ‘minion’ debido a su singular voz y la ‘palabra’ que parece haber emitido.