Flor Jazmín Peña es bailarina, pero el programa transmitido por YouTube, Nadie Dice Nada, la llevó a la fama. Tanto es así que hoy en día, alcanzó los casi dos millones de seguidores en Instagram, y suma realmente alta.
Allí sube todo tipo de contenido, bailes, fragmentos del programa conducido por Nicolás Occhiato, looks, diversión y su estilo de vida. Aunque también inspira con sus frases y acontecimientos que vivió en su carrera. Budín, su gato, se lleva la mayoría de los reflectores en el departamento de la Influencer, ya que en varias ocasiones que contó que es parte de su familia.
Desde Doha, la influencer grabó su primer TikTok y encendió las redes sociales bailando “Punto 40 año 2077″, interpretada por Rauw Alejandro junto a Baby Rasta. En su vestimenta eligió un pantalón cargo militar con un mini top negro. Aunque los accesorios se llevaron todas las miradas, vicera, choker y guantes del mismo tono para completar el look.
Un personaje de Nadie Dice Nada no durmió en el cuarto con Peña
Hace una semana el equipo principal de LUZU TV, aterrizó en Doha para cubrir todo el mundial y llevar a cabo de programa durante todas las mañanas por la plataforma de YouTube. En su última transmisión de la semana, revelaron un dato inédito.
Nati Jota comparte habitación con Jazmín Peña y confesaron que la ex analista de Gran Hermano, por primera vez, no durmió en el cuarto con su amiga, sino que se quedó en el departamento del humorista, Grego Rossello.