El día que Flor Jazmín Peña posó frente al espejo con una microbikini de estampado “celestial”

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña Foto: Instagram @florjazminpe

En una foto de sus últimas vacaciones de verano, la bailarina lució un traje de baño que se llevó todas las miradas.

Flor Jazmín Peña es de esas personas que ama viajar y no lo esconde. Durante el último verano, realizó una publicación comercial en la que recordó algunos pasajes significativos de sus vacaciones. En la galería, hubo una en particular que se llevó todas las miradas.

Flor Jazmín Peña.
Flor Jazmín Peña.

En la postal en cuestión, Flor Jazmín aparece de frente al espejo con un llamativo diseño: una microbikini con estampado “celestial” o de nubecitas, con pareo haciendo juego incluido.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña Foto: Instagram

Entre las imágenes también se destacaba una en la que la joven se tomaba la cabeza lamentando el fin del viaje: “La última soy yo en este preciso momento. ¡Quiero volver, qué lindo es viajar!, escribió haciendo referencia a las fotos compartidas.

Qué dijo Flor Jazmín Peña sobre Daddy Yankee

Como muchos famosos, Flor Jazmín Peña estuvo durante el recital que el puertorriqueño Daddy Yankee brindó en Buenos Aires, en el marco de su gira despedida.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

Durante el regreso a su hogar, la bailarina se grabó para compartir con sus seguidores las sensaciones luego del concierto y se mostró notoriamente emocionada.

Flor Jazmín Peña
Flor Jazmín Peña

“En un momento, se queda parado, recibe los aplausos, se emociona y se pone a llorar. Si ‘el Daddy’ llora, yo lloro con ‘el Daddy’”, comentó Flor Jazmín, que además compartió en sus historias algunos fragmentos del recital.

Temas Relacionados