Demi Moore es una de las actrices más respetadas de Hollywood. Sin dudas, la artista pisó fuerte en la década de los 90s en la industria cinematográfica tras protagonizar y formar parte de varios títulos como “Ghost: la sombra del amor”, “Una propuesta indecente” y “Cuestión de honor”.
Hoy, la actriz se encuentra alejada de los reflectores y las cámara, y disfruta de su familia todo lo que puede. Estos días, Demi se mantiene activa en las redes sociales donde acumula 4,5 millones de seguidores con quienes suele compartir algunas postales donde se pueden observar fotos de sus mejores looks y momentos más memorables en casa con sus mascotas.
Demi Moore se sacó una foto junto a su nieta y deslumbró en las redes sociales
A sus 60 años, Demi Moore continúa causando sensación entre sus fanáticos. Ahora, la actriz lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram donde compartió una postal junto a su nieta, quién nació el pasado 18 de abril y a quien su hija, Rumer Willis bautizó como Louetta Isley.
Lo que más llamó la atención de la fotografía en tonos blancos y negros fue la imponente bikini que lució Moore junto a un fino par de lentes rectangulares para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos. Se trató de un traje de baño con estampado de leopardo clásico con finas tiras en los extremos para que la actriz pudiera sujetar la prenda alrededor de su cuello y espalda.
“El ciclo de la vida”, expresó Demi junto a una serie de fotos en las que también se pudo ver a su hija, Rumer embarazada antes de dar a luz. “Mujer perfecta”, “qué madre tan increíble”, “tan guapa”, “que familia tan asombrosa” o “Demi Moore en bikini de leopardo. ¿Puede haber algo mejor?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que elogiaron su figura y se enternecieron debido a la presencia de su pequeña nieta.