Emilia Mernes es una de las artistas que se convirtió en referente del género urbano en los últimos años. La entrerriana acumula en su cuenta personal de Instagram más de 6.2 millones de seguidores y marca tendencia con cada uno de sus looks.
Desde que irrumpió en la escena pública por ser integrante de Rombai, la banda de cumbia cheta que tuvo su auge entre 2015 y 2017, Mernes supo ganarse el cariño de la gente y, más tarde, conquistar al público con su música. Ahora la cantante recorre el país y el mundo con su show en el marco del tour #TuCreesEnMi?.
Hace tiempo que Emilia revoluciona las redes con sus publicaciones y es muy activa en TikTok, Twitter y la plataforma de fotos y videos. Durante una de sus vacaciones de 2021, la artista argentina posó con una microbikini negra en un paradisíaco destino: Miami.
Desde un lujoso yate, la novia de Duki se fotografió para sus seguidores y compartió un bonus track. Se la puede ver bailando una de las canciones más exitosas de María Becerra, “Qué más pues?”, tema que lo interpretó en conjunto con J Balvin, el reconocido cantante colombiano. La publicación fue furor y acumuló más de 651 mil likes y miles de comentarios elogiándola.
Emilia Mernes lanzó su propia línea de brillitos
Desde finales de 2021 que Emilia Mernes impuso una nueva moda: usar brillitos debajo de los ojos. Y es que la tendencia fue tal que traspasó fronteras y la cantante aprovechó para lanzar su propia línea de cristales para los ojos.
Lo hizo en colaboración con la marca Blühend y ofrece tanto los brillitos solos o un kit más completo. Los precios varían entre $2.399 hasta $4.499 y apenas se lanzaron al público general, el stock que agotó en pocos minutos. Sin embargo, ya se pueden conseguir en la página web.