Emilia Mernes enloqueció a los sanjuaninos en la Semana de las Juventudes

Emilia Mernes tocó para más de 40 mil personas en la Semana de las Juventudes en San Juan.
Emilia Mernes tocó para más de 40 mil personas en la Semana de las Juventudes en San Juan. Foto: Sisanjuan

La cantante del momento esuvo en el Estadio del Bicentenario para la Semana de las Juventudes.

El Estadio del Bicentenario, en Pocito, San Juan, fue el escenario que convocó a miles de adolescentes para el show más fuerte de la Semana de las Juventudes. Los espectáculos continuarán hasta el 21 de septiembre el Día del Estudiante.

Según los números aportados por la Policía de San Juan, fueron más de 40 mil personas las que se movilizaron para ver el show de Emilia Mernes este domingo por la tarde. El ingreso se permitió al predio a partir de las 16 y la cantante tocó minutos antes de las 22.

Emilia Mernes arrancó su show con “Recaliente” y siguió con otros de sus éxitos como “Perreito” “BB” y “La Chain”, entre otros. Entre el público, había familias que comenzaron a llegar muy temprano y que se quedaron a pesar de que la temperatura bajó durante la noche. El espectáculo terminó con “Cuatro veinte”.

Pero el show de Mernes no fue el único ya que, durante toda la tarde, otros artistas sanjuaninos se subieron al escenario para entretener al público. Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria y Cande Mallea fueron algunos de ellos.

Además, también tuvieron su momento los cantantes sanjuaninos que participaron de La Voz Argentina 2022. Dandara, Andrés Cantos, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Oliveri, enloquecieron al público y tuvieron un lugar privilegiado en el escenario. Bahe, Jeremai y Nasty también se pusieron al hombro la previa del show de Mernes.

Los jóvenes coparon el Estadio del Bicentenario para ver a Emilia Mernes en San Juan.
Los jóvenes coparon el Estadio del Bicentenario para ver a Emilia Mernes en San Juan. Foto: Sisanjuan

En el Estadio, además de la música, hubo otro tipo de actividades para los jóvenes de la provincia que pudieron tramitar su DNI o sacar su tarjeta SUBE en stands dispuestos para tal fin. El cierre de la Semana de las Juventudes será el 21 de septiembre con los espectáculos de Q’Lokura e YSY A.