Desde Sidney, Alessandra Rampolla posó con copa en mano y se llevó todos los elogios

La sexóloga se encuentra disfrutando del paisaje de Sidney y aprovecha cada momento para mostrarlo en redes.

Desde Sidney, Alessandra Rampolla posó con copa en mano y se llevó todos los elogios
Alessandra Rampolla posó desde Sydney

Alessandra Rampolla se encuentra en su mejor momento. La sexóloga, conocida en todo Latinoamérica por su profesión, es una de las personalidades más queridas del espectáculo. Es que, además, se desempeña como presentadora de televisión y difunde su mensaje de sexualidad a través de distintas campañas y programas. Algo que, sin dudas, la ha posicionado en lo más alto.

Alessandra Rampolla se lleva todos los elogios en Instagram.
Alessandra Rampolla se lleva todos los elogios en Instagram.

Tal es así que, al igual que el crecimiento de su carrera, también crecieron sus redes sociales, en especial Instagram. Esto se debe a que, a través de su perfil oficial, Alessandra Rampolla da charlas, interactúa con sus seguidores y responde todo tipo de dudas de ellos. Aunque, al mismo tiempo, encanta con sus fotografías desde distintas partes del mundo donde se pueda llegar a encontrar.

Alessandra Rampolla con su amiga.
Alessandra Rampolla con su amiga.

Y ahora, Alessandra Rampolla se encuentra radicada en Sydney desde donde comparte distintas publicaciones. No obstante, lo cierto es que fue la última la que más emocionó a sus fanáticos. Pues, en ella se la ve completamente plena desde Australia y con una sonrisa que encandila por el nivel de tranquilidad con el que se encuentra.

Alessandra Rampolla en Sydney.
Alessandra Rampolla en Sydney.

“Hermosa tarde de sábado en Sydney”, escribió Rampolla para acompañar una galería de fotos. En ellas, con copa en mano, se la puede ver disfrutar de una pura tranquilidad junto a una amiga y brindando. Al parecer, ambas, se encontraban celebrando algún momento, mientras posaban para las cámaras.

Por qué Alessandra Rampolla abandonó “El club de las Divorciadas”

En abril del año pasado Rampolla regresó a la televisión argentina con El club de las Divorciadas, pero al mes decidió salir de una manera abrupta. Según lo que ella misma confesó su salida del programa se dio porque, antes de comenzarlo, ya tenía firmado un contrato en Australia, el cual era inamovible.